Ads 468x60px

Nos presentamos


Nuestro colegio está ubicado en Soto de la Marina (Cantabria). Se llama CEIP José Escandón y tiene 3 edificios: 2 de infantil y uno de primaria. Vamos a 6º Primaria y somos 24 niños y niñas. Todos somos amigos.
En el recreo realizamos juegos y deportes como por ejemplo fútbol. En nuestro edificio hay dos pistas. En la delantera solemos jugar al baloncesto, balontiro... y la trasera está adjunta a un huerto con invernadero y estanque. 
Hacemos muchas actividades divertidas como el mercadillo, Halloween o Fin de curso. En Navidad solemos hacer un festival pero este último año hemos hecho un mercadillo solidario. En Halloween tenemos diversos talleres (cocina, pasaje del terror...). En fin de curso hacemos un festival despidiendo a los de 6º, que este año somos nosotros. Este es nuestro último año y, aunque estamos un poco tristes, ¡lo vamos a aprovechar!
En el aula somos muy organizados gracias a nuestra tutora Elena, nuestro profe Jaime, y muchos más profes que nos enseñan todo lo que sabemos. Queremos disfrutar de nuestro último curso en Primaria.
Lo mejor de nuestra clase es que nos llevamos bien y nos ayudamos mutuamente. Con los profesores nos lo pasamos genial.
¡A por este curso!



NUESTROS/AS REPRESENTANTES